El 24 de junio de 2012 Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en la finca El Olivar, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Ahora, cinco años después, celebran su aniversario más especial y lo han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.
El futbolista ha utilizado Instagram para recordar para dar a su mujer las gracias por enseñarle el amor de verdad tanto a nivel de pareja como de familia con el nacimiento de Shaila en octubre de 2015 y el del bebé que está en camino.
" Hoy cumplimos 5 años de casados, no te puedo decirte otra cosa que gracias mi vida... gracias por enseñarme el amor de verdad y por darme lo más hermoso de mi vida, nuestra pequeña Shaila y Antonio (ojalá sea nene) que viene en camino. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!!!", ha escrito junto a un montaje de su mujer con su hija en un lado y con la pequeña besando la incipiente tripita de Tamara Gorro en otro.
Por su parte, la colaboradora de televisión ha querido colgar parte de su vídeo de bodas junto a un mensaje en el que asegura que es el mejor "sí" que ha dado en toda su vida y que volvería a dar: "Cinco años y parece que fue ayer. Porque los días contigo son divertidos, únicos, intensos... El "SÍ" más acertado de mi vida fue el 24-6-12. Me hiciste vivir un cuento y has conseguido que aún permanezca en él. Por eso sin duda alguna repito alto y claro: SÍ, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. ¡TE AMO! @ezequielgaray24.
La sorpresa de Ezequiel Garay a Tamara Gorro
Y para celebrar un momento tan especial, el futbolista quiso organizar una romántica cena a su mujer este viernes 23 de junio: "Hoy mi amigo/marido me vuelve a sorprender... Mañana es nuestro quinto aniversario de casados y continúa con su especialidad, hacerme feliz. Has sido, eres y serás el amor de mi vida. ¡TE AMO!", decía Gorro muy feliz junto a una foto de esa velada. Una noche solo para dos en la que brindaron por todo lo bueno que les está pasando y la bonita familia que han conseguido formar después de mucho tiempo de sufrimiento y de intentos fallidos. ¡Felicidades pareja!