Ella misma anunció a través de las redes sociales después de revelar que tiene anemia y que se encuentra un poco débil que enseñaría muy pronto a su hijo, y el matrimonio ha salido con su segundo hijo para posar delante de las cámaras. Seguro que dentro de poco, cuando estén cómodamente en su casa, enseñará el rostro del pequeño que sigue siendo todo un misterio.
Ha sido Ezequiel Garay quien ha sostenido en brazos al recién nacido, y la gran ausente de la jornada ha sido su primera hija, Shaila. La familia de cuatro pronto podrá disfrutar de esta nueva etapa plagada de biberones y pañales. Mientras tanto, Shaila ya se ha convertido en toda una hermanita mayor y tendrá que afrontar eso de compartir papis.
Sueño más que cumplido
Desde que Tamara Gorro supo que estaba embarazada, ha vivido toda la gestación con emoción máxima. Ella daba todo por perdido cuando supo que iba a tener un bebé, porque anteriormente lo había intentado sin éxito. Sus deseos de ser madre no se aminoraron, por eso recurrió a la gestación subrogada para poder experimentar la maternidad. Después de nueve largos meses llegó a su vida Shaila, quien se convirtió en el centro de atención tanto de ella como del futbolista.