Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrían haber dado una nueva oportunidad a su amor. Ha sido el perfil de Instagram de La Cuernis, el que se ha encargado de filtrar imágenes de los dos juntos disfrutando de una escapada a Ibiza, lugar donde ella posee una casa y donde está pasando el verano. Pese a que ella sea muy activa en sus redes sociales, en ningún momento ha hecho alusión a este encuentro con el padre de sus hijos, Shaila y Antonio.
Unos días atrás compartía en sus redes sociales una imagen en la que se separaba de sus hijos, quienes se marchaban con sus abuelos para pasar unos días, pero en ese momento no hizo saber que no se quedaba sola en la isla balear, sino que iba a estar acompañada por el exfutbolista, con el que ha sido vista paseando de la mano, compartiendo cena o paseos en un yate. Una de las pistas la dieron ellos mismos cuando compartieron fotos desde el mismo yate.
Quizá en un primer momento no llamó la atención verles juntos, más que nada porque desde que confirmaron su separación siempre se han mostrado muy unidos, sobre todo por el bien de sus hijos. En todo momento han mantenido su amistad, pero ahora la cosa habría ido más allá, porque también han sido vistos besándose. Los dos compartieron una cena romántica en 1742 Nassau Group & Edwin Vinke, pero en ningún momento, pese a que compartió vídeos del lugar, hizo alusión a su acompañante.
Su secretismo ha alimentado los rumores de reconciliación sentimental. Y de confirmarse dicha noticia, esta sería la tercera oportunidad que se dan desde que hicieron saber por primera vez que se separaban. Antes de firmar un divorcio hubo una reconciliación previa que tan solo duró unos meses. Pero después de recapacitar mucho, lo hicieron oficial.
¿Acercamiento o algo más?
Por lo pronto, y más allá de las imágenes que se han podido ver, no se sabe en qué punto está su vínculo, si se trata de tan solo un pequeño acercamiento, o si en realidad habrían pensado en darse una tercera oportunidad y volver a compartir su vida junto a los dos hijos que tienen en común.