Después de unos meses intensos, duros y emocionantes, la espera está a punto de terminar para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. En solo 19 días nacerá en California su hija Shaila, un bebé muy deseado a quienes ambos están deseando conocer. Como prometió, Tamara Gorro ha compartido un post en su blog en el que expresó sus sentimientos y habla sobre el momento que está viviendo, y lo cierto es que no puede ser más emotivo.
La presentadora ha confirmado que Shaila nacerá el 21 de octubre en California, y ella estará presente en el parto para dar la bienvenida a su hija. Lamentablemente, ha confirmado con tristeza que Ezequiel Garay no podrá acompañarle en el viaje de sus vidas, ya que su militancia en el FC Zenit de San Petersburgo no le permite marcharse tres semanas a Estados Unidos.
"Hoy dejo mi casa, dentro de ella a dos cositas muy pequeñas que día tras día han sabido consolarme y darme todo el cariño que necesitaba en los momentos de dolor y soledad. Ellos extrañaran mis caricias, besos e incluso enfados: mis bebés Chigu y Negro. No estarán solos, los tres formaréis un equipo estupendo y sobreviviréis a mi ausencia durante... no se sabe cuánto tiempo ", señaló la modelo en su post.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay son uno
La empresaria ha tenido así que dejar en Rusia a su marido, que con gran pesar permanecerá allí, mientras ella regresa a España para tomar un vuelo que le llevará a California y que saldrá el 4 de octubre: " Allí está nuestra vida, nuestro tesoro, nuestra felicidad, está simplemente ella... nuestra hija. Esta vez no puedo decirte cuando volveré, pero sé que lo haré con esa personita que como su nombre bien dice, es tan deseada: Shaila. El día 21 de octubre nunca podremos olvidarlo, nuestras vidas cambiarán y ya no volveremos a ser los que éramos, seremos lo que deseábamos: una familia".
Finalmente, la colaboradora expresa lo mucho que ama a su marido y la gran pena que siente por no compartir juntos un momento tan importante como el que va a tener que vivir ella sola. Lo bueno de haber estado separados en tantas ocasiones es que saben sobrellevarlo, y así tendrán que hacer nuevamente: "Como bien decimos los dos y en nuestras pieles permanecerá tatuado de por vida, SOMOS 1".