La colaboradora de televisión ha abierto un nuevo negocio. Después de su tienda de ropa ahora llega una coctelería en Móstoles.
A caballo entre España y Rusia -donde está viviendo su marido militando en las filas del Zenit de San Petersburgo-, Tamara Gorro acaba de abrir un nuevo negocio: tras su tienda de ropa llega una coctelería en Móstoles.
Este fin de semana ha sido la gran inauguración y junto a ella no podía faltar su marido, que 'se escapó' para estar con la colaboradora de televisión en una noche tan especial y en una gran fiesta a la que acudieron casi 2.000 personas. "Con copa en mano brindo por todos los que han trabajado hasta el último minuto preparando todo para que hoy tod@s podáis disfrutarlo!", decía horas antes de llegar al local junto al futbolista para brindar allí por esta nueva aventura.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres en octubre
Una aventura que llega pocos meses antes de vivir el momento más ilusionante y feliz de toda su vida: el nacimiento de su hija Shaila, que vendrá al mundo en Los Angeles fruto de un vientre de alquiler. La pequeña nacerá en octubre con 'un bar bajo el brazo'.