A principios del mes de noviembre Tamara Gorro ingresó en el hospital por algunas complicaciones que hacían prever que se iba a producir un parto prematuro. Después de varios días ingresada y de administrarle diferente medicación, recibió el alta médica y pudo regresar a casa con la esperanza de que el bebé no tuviese prisa por salir y pudiera llegar a término la gestación.
Y tal y como prometieron cuando llegaron al hospital, después de contárselo a la familia y los amigos, se lo han contado a la familia virtual, con la que comparten absolutamente todo, tanto para bien como para mal. Así se lo hace saber Tamara Gorro en todas y cada una de sus publicaciones tanto de sus redes sociales como de su canal de Youtube.
Por fin han visto la cara de Antonio
Así lo hizo cuando viajó a Los Angeles a principios del mes de abril. Un viaje lleno de misterio en el que no quería confirmar si iba a por un hermanito o hermanita para Shaila. Tres semanas después dio la grandísima noticia de que estaba embarazada.
Desde entonces contó con pelos y señales todos y cada uno de los detalles de su embarazo. Semana a semana iba relatando cómo se sentía e iba mostrando algunos detalles de la habitación o la ropita de Antonio. Ahora, los cuatro ya juntos, pasarán unas Navidades únicas.