Parece que fue ayer cuando Tamara Gorro anunció que esperaba un hijo junto a Ezequiel Garay, pero han pasado ya más de cinco meses. Dos semanas después, la modelo acudió a 'Sálvame Deluxe', donde contó el calvario que había sufrido hasta que decidió ser madre por subrogación en Estados Unidos, lo cual tampoco fue un camino de rosas.
Tras una larga espera, por fin ha llegado el momento de viajar a California para pasar las últimas semanas del embarazo junto a Shaila, que ya está a punto de nacer. Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan varios días haciendo una cuenta atrás con los días que quedan para viajar, y por fin queda solo uno.
La empresaria compartió a través de su cuenta de Twitter una bonita imagen en la que aparece la feliz pareja dentro de la piscina señalando con el dedo que queda solo un día para irse. "Dios mío!!!!!!!!.....1DÍA!!!!!!!!!!!!! #enremojo #despuesde4añosllegaelgrandia #1diaparaviajar #Shaila #papásmolones", comentó Tamara Gorro.
Un final feliz para Tamara Gorro y Ezequiel Garay
La lucha de Tamara Gorro y Ezequiel Garay para ser padres ha sido muy ardua. La suerte es que ellos tienen la capacidad económica para realizar un tratamiento así, y la visibilidad mediática para dar a conocer su caso. Quizás gracias a gente como ellos, más ciudadanos con menos recursos puedan cumplir su sueño de traer vida al mundo sin tantas trabas.