El futbolista y su mujer están disfrutando de unos días de playa y sol mediterránea sin su hija Shaila, que se ha quedado con su abuela.
Aunque aún no ha comenzado de forma oficial el verano y acabamos de entrar en el mes de junio, lo cierto es que la temporada ibicenca ha arrancado con muchísima fuerza. Hasta la isla pitiusa volaron Sergio Ramos, Álvaro Morata o Lucas Vázquez con sus respectivas chicas para relajarse antes de concentrarse para disputar este sábado 3 de junio con el Real Madrid la final de la Champions 2017 frente a la Juventus. Ahora son Tamara Gorro y Ezequiel Garay los que han aterrizado en Ibiza.La pareja está disfrutando al máximo de una visita a la isla balear que es más especial que nunca puesto que llega en uno de los momentos más dulces a nivel familiar: hace unas semanas se enteraron de que han cumplido su sueño de ampliar la familia y de que además lo harán 'de forma natural' puesto que Tamara Gorro ha conseguido quedarse embarazada.
Algo que hay que celebrar por todo lo alto y que es lo primero que han hecho en cuanto el futbolista ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones. "¡Nuestro primer posado veraniego, olé y olé! ¡Os quiero familia virtual!", ha publicado Tamara Gorro en sus redes sociales junto a una foto en la que el matrimonio aparece posando desde la hamaca y el deportista tocando cariñosamente la barriguita de su chica. Vacaciones sin Shaila
Unos días de sol, playa y piscina en los que no está Shaila. La pequeña, que acaba de enterearse de que tendrá un hermanito en siete meses, se ha quedado al cuidado de su abuela para que sus padres puedan pasar unos días solos descansando y pensando en lo que está por llegar.