EN FAMILIA

Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan a sus hijos al colegio tras la retirada del futbolista

El matrimonio ha sido visto en familia llevando a sus dos hijos, Shaila y Antonio, en su primer día de colegio del curso

Tamara García Copado 10 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

Septiembre se puede traducir directamente como la vuelta al cole y por eso en estos primeros días han podido ser muchos rostros conocidos encargándose de llevar a sus hijos a la escuela para comenzar un nuevo curso, como es el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El matrimonio ha sido visto a primera hora de la mañana acudiendo al colegio en el que sus hijos Shaila y Antonio han comenzado las clases.

La familia se ha mostrado muy unida y más después de que semanas atrás tuvieran que vivir un episodio en su vida bastante agridulce sufriendo un robo en su hogar. La pareja estaba muy emocionada por sus niños y ha sido la influencer la que ha compartido un poco de esta experiencia a través de su cuenta de Instagram. Para que sus hijos vayan más contentos, tiene un método infalible como ha contado: "Les pongo música que les gusta para que vayan motivados y con energía", ha escrito mientras se les escucha a sus hijos cantar en el coche una canción de Aitana llamada 'Con la miel en los labios'.

Mientras que Tamara Gorro llevaba de su mano a la niña, su marido iba acompañado a su hijo Antonio. El matrimonio ha optado por llevar ropa cómoda, vestidos de chándal ambos, pero los niños llevaban el uniforme reglamentario.

Lo cierto es que sus hijos en parte deseaban volver, igual que ella que lo hicieran, y después se ha sincerado con sus seguidores, añadiendo: "Ha ido bien, se han levantado felices y contentos", ha comenzado explicando. Además, se enfrentan a algunos cambios, porque la niña comienza primaria, mientras que Antonio ha entrado a segundo de infantil, y ha dicho que su hijo se ha sorprendido un poco al ver que su hermana ya no iba a estar tan cerca de él. "Me he emocionado mucho porque los ves crecer...", ha añadido.

Más tiempo en familia

Esta aparición tan familiar se produce poco después de que Ezequiel Garay anunciara su retirada del fútbol profesional debido a los problemas de salud que ha sufrido, por eso ahora dispondrá de mucho más tiempo para pasar en familia y esta ha sido una de esas ocasiones que no ha querido perderse por nada del mundo.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista