Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando al máximo de su paternidad ahora que por fin están juntos, ya que el futbolista del FC Zenit de San Petersburgo ha vuelto a Madrid para pasar unos días con su mujer y su hija, intentando así exprimir cada momento que pasa con Shaila.
La colaboradora televisiva quiso compartir con sus seguidores a través de Twitter un bonito momento protagonizado por Shaila, una preciosa niña que todavía no tiene ni un mes, pero que parece que ha salido tan coqueta como su guapa mamá.
Shaila, el amor de sus vidas
Así, Tamara Gorro compartió una instantánea en la que se ve a la niña sostenida por Ezequiel Garay mientras su tía Sara le está cortando un poco las puntas de su pelo negro. "La tía @sara_estilistas y papá @Garay_24 me están cortando un poquito las puntas. #ratita hermosa #mamamolona", comentó la empresaria.
La tía @sara_estilistasy papá @Garay_24me están cortando un poquito las puntas.
#ratitahermosa #mamamolonapic.twitter.com/m8PWTVukVy
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) noviembre 7, 2015
Se desconoce cuánto tiempo podrá pasar Ezequiel Garay en Madrid con su mujer y su hija, o si la modelo se decidirá a viajar con su marido a Rusia. Quizás quiera esperar a que la pequeña crezca un poco, ya que en Madrid puede tener el apoyo y el cariño de sus muchos familiares y amigos, vitales para ella en el bello e intenso momento que está viviendo.