Ir al gimnasio puede convertirse en una auténtica suplicio y una pesadilla diaria o puede ser la cosa más divertida del mundo... e incluso romántica. De eso sabe mucho Tamara Gorro, que ha vivido una romántica cita con su marido Ezequiel Garay quemando calorías.
Es una deportista nata y cada cierto tiempo regala a sus seguidores de las redes sociales algún que otro consejito para mantenerse en forma o algunos de los ejercios que hace para lucir ese cuerpazo de escándalo que levanta pasiones.
Ahora el matrimonio ha mostrado cómo convertir un entrenamiento en una romántica cita entre aparatos y toallas sudadas. " Una manera divertida de entrenar con tu chico!!! ", decía la empresaria junto a un vídeo en el que ella hace abdominales cogida por el futbolista, que le da un beso como premio por cada abdominal.
Será por estos divertidos ejercicios, será por genética,... pero lo cierto es que Tamara Gorro y Ezequiel Garay tienen un cuerpo de escándalo que seguro heredará su pequeña Shaila. La niña de sus ojos acaba de cumplir 6 mesecitos de vida y, por supuesto, sus orgullosísimos padres lo han celebrado con una nueva y tierna imagen de ella.