Como cada año, por el desfile del Orgullo de Madrid se han dejado ver numerosas caras conocidas que participan en la Cabalgata en alguna de las múltiples carrozas que recorren las calles de Madrid. Entre ellos han estado Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El matrimonio se dejaba ver con muchas ganas de pasarlo bien y antes de dirigirse a la carroza de la liga de fútbol femenina a la que se iban a subir dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales.
"¡EL AMOR ES LIBRE! Preparada y dispuesta a pasarlo maravillosamente bien en este día. Rodeada de personas que solo quieren amar, disfrutar y vivir. Yo soy una más, porque amo y soy correspondida. Y no soy rara por querer a un hombre, pero tampoco lo son aquellas que desean a personas de su mismo sexo. ¡VIVE Y DEJA VIVIR!", decía mostrando su camiseta con los colores de la bandera arcoíris.
Tamara Gorro no pudo desfilar con la carroza
Una pena que compartió con sus seguidores a través de sus stories: "Son las 23:45 y acabamos de llegar a casa. Nos hemos tenido que bajar de la carroza. Han salido hace 10 minutos. Me voy a informar antes de hablar porque tengo un cabreo brutal porque que una fiesta tan espectacular la tenga que joder cuatro personas me parece terrible. Pero bueno, toda la gente que está allí celebrando van con buena energía y no van a dejar que nadie les fastidie su fiesta", decía lamentando no haber podido participar íntegramente en ese desfile.
Minutos más tarde, y ante la pregunta de sus seguidores, ha comentado en otro stories que no le ha pasado nada, que lo único que ha ocurrido es que eran las 23:30 horas y todavía su carroza no había arrancado -todo el desfile se retrasó a consecuencia de una sentada de varias personas delante de los políticos de Ciudadanos para pedirles que salieran de la celebración-, por lo que tuvieron que regresar a casa, donde les esperaban sus hijos, sin poder hacer el recorrido hasta Cibeles.