La pareja se ha olvidado de sus hijos durante el fin de semana para disfrutar de semana para disfrutar de un plan romántico.
Unos días de descanso nunca vienen mal, por eso Tamara Gorro y Ezequiel Garay han querido desconectar para disfrutar del relax que transmite la naturaleza. El feliz matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar el uno del otro en un entorno mágico y tranquilo. Gorro ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, y una de ellas ha conseguido subir la temperatura porque aparecen dándose un baño completamente desnudos de cara a la naturaleza. El lugar donde se han alojado ha sido el Vivood, en el valle de Guadalest, aunque ellos no se han encargado de revelar dónde se encontraban.
Lo increíble de este lugar es que sus habitaciones están ubicadas de cara a la naturaleza, lejos de todo para disfrutar de una experiencia única mientras te puedes mimetizar con el espacio. Además, ha puesto más imágenes en su Instagram stories enseñando algunos lugares en los que han disfrutado de un fin de semana romántico sin niños. No llueve siempre a gusto de todos...
Lo cierto es que esta publicación no ha gustado a todo el mundo, y es que algunos seguidores de la influencer han atacado a su marido por exponerse en las redes sociales de esta manera. Sus palabras han sido las siguientes: "No veo yo a Casillas, Iniesta, Leo Messi, etc haciendo estas publicaciones. Yo creo q tiene q ser la burla de sus compañeros en el vestuario por entrar al trapo de su esposa virtual. No me extrañaría q hasta le perjudique en su profesión tal nivel de exposición y falta de seriedad...".