Lo pasó realmente mal. Vivió unos años de infierno luchando por quedarse embarazada hasta que vio la luz al final del túnel en la gestación subrogada, técnica gracias a la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay pudieron cumplir su sueño de ser padres. Ahora su pequeñaja ha cumplido 5 meses.
5 meses de felicidad extrema en la que también han tenido que vivir alguna que otra etapa complicada como el hecho de que la empresaria y su hija tuvieran que permanecer en España hasta resolver todos los trámites burocráticos y tener el Libro de Familia. Semanas en las que tuvieron que estar separadas de Ezequiel Garay.
[cimdg]
Foto del quinto mes de Shaila / Instagram[/cimgd]Pero ahora eso también es una pesadilla del pasado. Fue a finales del pasado mes de febrero cuando madre e hija por fin pudieron hacer las maletas para poner rumbo a Rusia y empezar a vivir de una vez por todas como una familia.
El cumplemes de Shaila más especial de todos: ¡el primero desde Rusia!
Desde allí han celebrado este cumplemes, mucho más especial que todos los anteriores. " Desde hace 5 meses solo sonrió, me siento completa, segura de mí misma, fuerte, motivada, con ganas, FELIZ.
Y todo te lo debo a ti hija, tú sonrisa es mi motor. FELICIDADES MI VIDA!!! TE AMO POR SIEMPRE!!!", decía Tamara Gorro junto a la tierna fotografía.