Tamara Gorro se ha visto forzada a traspasar uno de sus bares, el que tenía en Alcorcón.
Además de ser youtuber, instagrammer, escritora y presentadora de éxito, Tamara Gorro es también una empresaria, aunque en esta última faceta no le ha ido tan bien como le hubiera gustado y por eso tiene que cerrar uno de sus negocios.
La modelo y Ezequiel Garay han colgado el cartel de 'se traspasa' en el local ubicado en la ciudad madrileña de Alcorcón, según informa Semana. La tetería, especializada en té caliente natural, cócteles y sishas, ha visto cerradas sus puertas hasta que alguien las abra de nuevo. "Se abre una etapa y se cierra otra", comentaba la escritora de 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', que aún figura como la propietaria del local en la página web de contacto. Pese a este contratiempo ún cuenta con el otro 'Somos 1' que además de ser la primera tetería que abrió a finales del verano de 2015, se encuentra en Móstoles, su ciudad natal.
Con muchos proyectos en su haber, Gorro no puede dedicar todo el tiempo necesario al bar, por lo que ha decidido ser coherente con sus actos y cerrarlo para poder "estar centrada al 100% en todo lo que hace". Ahora mismo, su familia es su prioridad, como también lo son los proyectos que tiene con su programa 'Un like para... by Tamara Gorro' en Mtmad y el libro en el que trabaja.Felicidad familiar
Pese a todo, Gorro no puede evitar pasar uno de los veranos más felices de su vida en playa junto a su esposo, el defensa del Valencia C.F, Ezequiel Garay, su hija Shaila, y Antonio, el pequeño de la casa.