Tamara Gorro no para. Desde España se encarga de sus negocios, disfruta de su familia y amigos, aprovecha el verano, está pendiente de su marido, al que ha echado de menos mientras estaba en Chile disputando la Copa América con la selección argentina, y encima está organizando la llegada de su hija Shaila.
El tiempo corre que se las pela, y aunque parece que fue ayer que Tamara Gorro anunció que iba a ser mamá, Shaila lleva ya seis meses creciendo, y tan solo le quedan tres para venir al mundo a completar la vida de una pareja que lo ha dado todo por ser padres.
En la recta final
Para celebrar la entrada en el último trimestre, Tamara Gorro ha compartido en su Twitter con sus seguidores molones una imagen en la que aparece con Ezequiel Garay junto a una pared en la que se puede leer Shaila, nombre de la criatura.
" Hoy haces seis meses hija, entramos en la recta final!!!!! Deseamos tenerte preciosa, te amamos mucho Shaila!!!!", comentó una emocionada Tamara Gorro, que ansía el momento de tener entre sus brazos a su pequeña, la niña por la que tanto ha luchado.