Han pasado tres meses desde que una niña vino al mundo para hacer felices para siempre a un futbolista llamado Ezequiel Garay y a una empresaria que responde al nombre de Tamara Gorro. Esa pequeña criatura nació en Estados Unidos gracias a la generosidad de una mujer anónima y pronto regresó a España para vivir aquí con su familia.
El tiempo pasa volando, y ya hace 3 meses desde que Shaila abrió los ojos por primera vez. Para celebrar tan bonita fecha, la colaboradora de televisión compartió en su cuenta de Instagram una preciosa imagen de los tres miembros de la familia.
" Hoy es tu tercer cumple mes hermosa de mi vida. 92 días que mi rostro dibuja una sonrisa permanente, mis despertares son inmejorables y los días plenamente felices... Y todo gracias a ti, tú has formado la familia que siempre soñé. Te debo mi vida hija. TE AMO POR SIEMPRE RATITA. FELICIDADES!!!!!!!!", comentó la modelo.
Ezequiel Garay vuelve a San Petersburgo
Lamentablemente, la alegría no duró mucho, ya que Ezequiel Garay ha tenido que marcharse de vuelta a Rusia para cumplir con sus compromisos profesionales en el F. C. Zenit de San Petersburgo. Así, ha tenido que decir adiós por una temporada a sus dos princesas.
La empresaria se despidió de su marido a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una foto con Ezequiel Garay y dejó un hermoso comentario en el que muestra su amor por el argentino y su pesar por la ausencia: " Eres mi espejo. Sonríe siempre, yo también lo haré... Vuelve pronto papi, ya te echamos de menos. TE AMAMOS".