Bajo un sol de justicia, la colaboradora de Telecinco Tamara Gorro ha contraído este domingo matrimonio con el jugador del Benfica Ezequiel Garay. La que en su día fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado el sí quiero en su momento profesional más dulce: con una exitosa línea de moda y el calor del público por sus apariciones televisivas.
Kiko Rivera y una embarazadísima Jessica Bueno encabezan la lista de invitados
A la boda ha acudido media plantilla de Telecinco, que no ha querido perderse el especial festejo. El presentador de 'El gran debate' Jordi González, Chayo Mohedano, Rosa Benito y Amador Mohedano, los colaboradores Marta López, Luis Rollán y Kiko Matamoros, o la presentadora Adriana Abenia estaban entre la lista de invitados.
Pero la pareja estrella de la boda no fue otra que la formada por Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno. Bueno acudió pese a su avanzado de gestación y acalló todos los rumores de crisis posando enamorada de Kiko Rivera. Tras el aborto del primer embarazo, y las acusaciones de montaje, no hay duda que la pareja ha sabido sobreponerse y aparece más unida que nunca.