La influencer y el exfutbolista han hecho planes juntos, viajando hasta Cantabria durante el fin de semana.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay no paran de sorprender por los pasos que están dando después de que hicieran saber que se separaban. La noticia llegó a principios de 2022 por sorpresa, no obstante, parece que la influencer cree que es lo mejor sin dejar de lado el vínculo con el padre de sus hijos, al que sigue muy unida a pesar de que hayan dejado de ser pareja. "Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos", dijo para anunciar que habían decidido separar sus caminos.
Poco después han demostrado que siguen haciendo planes en familia, que aunque ya no comparten hogar, él sigue durmiendo algunas noches en la casa en la que ella vive con sus hijos y que es su principal apoyo durante su depresión. Cuando se encontró con ganas de celebrar su cumpleaños, quedó claro que Garay iba a ser su invitado y en uno de los vídeos que ella compartió se pudo apreciar la increíble complicidad que sigue habiendo entre ambos. "Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", contó sobre el hecho de separar sus vidas, aunque se ha podido saber que ahora han decidido irse juntos de viaje a Santander.
La influencer enseñó a través de sus redes sociales que había viajado hasta Santander para cargar energías y fue allí donde disfrutó de un partido de Benjamín, el hermano de Garay, así que ambos estuvieron disfrutando de un encuentro familiar. "Y aquí, la leyenda de un club tan histórico como el Real Racing", escribía. También algunos seguidores se habían percatado de su presencia en la cuidad y comentaron en sus redes sociales que les habían visto pasear juntos. Con esperanzas y ganas de que todo mejore
De momento no hay nada claro, y pese a que no se trate de una reconciliación como tal, ella misma dejó claro que deseaba volver a estar con e padre de sus hijos y envejecer a su lado. También se mostró enfadada cuando se dio cuenta de que se referían a él como ex: "A mí me da rabia cuando decís el ex, ¿por qué el ex?", preguntaba indignada hace unas semanas y dejando una puerta abierta a la reconciliación. "El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: 'Yo llevo anillo, él lleva anillo, y ya veremos qué pasa", dijo en dicho momento.Y otra de las cosas que se ha podido saber de la por ahora expareja es que antes de tomar la decisión de separarse tenían planeado casarse por tercera vez el 24 de junio de 2022, por lo que tuvieron que suspender la celebración, así que esta decisión también pilló por sorpresa a los protagonistas.