La colaboradora de televisión y el futbolista han presentado a su bebé en una tierna foto de familia en la que aparece su hija mayor Shaila mirando atentamente al bebé.
Tras un primer ingreso médico para tratar de parar el parto y así conseguir la maduración total del feto, el 15 de diciembre Tamara Gorro ingresaba en el hospital para da a luz a su hijo Antonio. La televisiva y su marido Ezequiel Garay anunciaron que habían llegado al centro médico porque se había puesto de parto y que, en cuanto naciera el bebé, se lo harían saber a sus fans. Horas después llegaba la gran noticia de que la pareja había podido ver por fin la carita de su segundo hijo, un bebé que para ellos ha sido como un auténtico milagro puesto que su proceso para poder ser padres ha sido un proceso durísimo. Estrenaron paternidad con el nacimiento de Shaila por gestación subrogada, pero Tamara Gorro no perdió la esperanza de conseguir quedarse embarazada y su sueño se ha visto cumplido.
Tras los días reglamentarios en el centro médico y una pequeña presentación a la prensa, ha llegado el gran momento de la primera foto familiar. "¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo!", decía la mujer del deportista junto a la imagen.La foto más esperada
Una instantánea en la que aparecen Tamara Gorro y Ezequiel Garay mirando con muchísima ternura al recién nacido, al que también está contemplando atentamente su hermanito mayor Shaila. Así empiezan unas Navidades única en casa de los Garay Gorro.