Tras un primer ingreso médico para tratar de parar el parto y así conseguir la maduración total del feto, el 15 de diciembre Tamara Gorro ingresaba en el hospital para da a luz a su hijo Antonio. La televisiva y su marido Ezequiel Garay anunciaron que habían llegado al centro médico porque se había puesto de parto y que, en cuanto naciera el bebé, se lo harían saber a sus fans.
Tras los días reglamentarios en el centro médico y una pequeña presentación a la prensa, ha llegado el gran momento de la primera foto familiar. " ¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo! ", decía la mujer del deportista junto a la imagen.
La foto más esperada
Una instantánea en la que aparecen Tamara Gorro y Ezequiel Garay mirando con muchísima ternura al recién nacido, al que también está contemplando atentamente su hermanito mayor Shaila. Así empiezan unas Navidades única en casa de los Garay Gorro.