Después de haber tenido que ser ingresada para ponerle cierta medicación y tratar de impedir un parto prematuro, Tamara Gorro permanece ingresada en el hospital. Desde allí ha querido agradecer a su marido Ezequiel Garay todo el apoyo que le brinda desde el día que se conocieron y por toda la lucha que llevan a cabo desde que empezaron la aventura de tratar de ser padres.
Junto a una preciosa fotografía en la que aparece el futbolista tocando la barriguita a su mujer mientras le besa con mucha ternura, Tamara Gorro -que está en la semana 31 de embarazo- ha escrito un precioso mensaje para presumir una vez más de lo buena persona y marido que es Garay:
"Obstáculos o triunfos, da igual lo que sea... tan sólo comprobé desde hace siete años que junto y gracias a ti, esos obstáculos los supero con facilidad y ganas, los triunfos lucho hasta conseguirlos y todo con el ingrediente fundamental, fuerza. Gracias por no dejarme sola NI UN SOLO SEGUNDO. Esto es una hoja más para escribir en el cuento de la vida, pero siempre es más bonito escribirlo en compañía, y yo, tengo al mejor acompañante. ¡TE AMO CON LOCURA!", dice la publicación.
Garay destaca la fortaleza de Tamara Gorro
Por su parte, el futbolista ha colgado -también en blanco y negro- otra fotografía en la que aparece agarrando fuerte la mano de su mujer, mostrando su fortaleza y lo mucho que está luchando por cumplir el sueño de dar un hermanito a su hija Shaila. " Simplemente mi campeona... ¡¡Orgulloso estoy de vos mi vida!! ¡¡Te amor!! ", ha publicado.