Desde que saltara a la fama al sentarse como tronista en 'Mujeres y hombres y vivecersa', Tamara Gorro siempre emplea sus redes sociales para contar cómo es su día a día, sin esconder nada, ni lo bueno ni lo malo, a sus fans.
Quizá todo ese arrastre público le haya provocado un colapso por el que ha terminado estallando y ha decidido que lo mejor es alejarse unos días de la constante exposición pública porque necesita "volver a ser esa mujer que siempre fui".
En una pequeña carta colgada en su cuenta de Instagram, Tamara Gorro explica que ha decidido seguir los consejos que le dio Jorge Javier Vázquez en su última visita al 'Deluxe': no mostrar siempre la felicidad máxima si realmente su estado de ánimo no es ése.
Y precisamente en ese punto está ahora mismo la mujer de Ezequiel Garay. No atraviesa un buen momento personal y su "mente ha estallado", por lo que ha decidido desconectar "unos días familia, por supuesto que volveré, hay algo que en mi todavía perdura, tan solo tengo que recargar: FUERZA ".Habrá que esperar a que sea la propia Tamara Gorro la que cuenta qué le ha pasado o si simplemente ha sido un cansancio acumulado. Y es que no hay que olvidar que en los últimos meses ha estado volcada en la apertura de su local de cócteles en Móstoles, mientras que su marido sigue viviendo en Rusia.
Tamara Gorro, a pocas semanas de estrenarse como madre
Todo ello al tiempo que sigue desde la distancia la evolución del embarazo de la mujer que lleva en su interior a su hija Shaila. En esa visita que citábamos Gorro acudió a televisión para contar que había recurrido a un vientre de alquiler para ser madre después de tres años de auténtica lucha para quedarse embarazada.
Finalmente tuvieron que recurrir a ese método y cumplirán su sueño de empezar a formar una familia el próximo octubre, cuando nazca en Los Angeles una niña a la que pondrán por nombre Shaila.