Domingo muy agridulce para Tamara Gorro. Además de haber visto perder al Valencia en Mestalla contra el Atlético de Madrid desde las gradas del campo junto a su hija Shaila y su marido Ezequiel Garay, que está lesionado, la empresaria ha tenido un duro enfrentamiento con Pipi Estrada a través de las redes sociales.
Todo arrancaba con este comentario del periodista deportivo en su cuenta de Twitter: " @MAtropos @PedroBDonoso @valenciacf sois amigos d la ridícula @Tamara_Gorro? os va a llenar grandes momentos d esperpento en el @valenciacf ".
Entra @Garay_24y @Tamara_Gorroa Mestalla pic.twitter.com/OEd4v5xLCX
? Salva Gomis (@SalvaGomis97) 2 de octubre de 2016
Entonces Tamara Gorro se encendía y empezaba a lanzar comentarios en los que hablaba de la poca clase que tiene Pipi Estrada, recordándole que una vez le perdonó ante una jueza pero que no iba a tolerar esta clase de improperios.
Tamara Gorro vs. Pipi Estrada
No obstante, después de varios mensajes lanzados desde su Twitter, parece que la mujer de Garay ha contado hasta 10 y ha decidido que no merecía la pena este tipo de enfrentamiento en la red con Pipi Estrada.

Así, ha decidido borrar, después de asegurar que se verán "en los juzgados", todos los mensajes y lanzar simplemente uno en el que da las gracias a toda su familia virtual, todos esos seguidores que le apoyan y animan día a día para superar todo lo que se propone. Desde luego tiene a la red de su parte.