Tamara Gorro cada vez se muestra más natural aún en sus redes sociales después de que confesara a sus seguidores, a los que ella llama 'familia virtual', que sufría una depresión por la que estaba siendo tratada. Sus problemas de salud mental se han trasladado a su vida personal, y aunque ella en ningún momento lo ha asociado, está claro que han afectado a su día a día, separándose de Ezequiel Garay.
La influencer además ha querido plasmar la etapa más complicada de su vida en un libro llamado 'Cuando el corazón llora', donde ha revelado algunos tramuas del pasado y cómo ha tenido que lidiar con situaciones complicadas de su vida. Ahora lo que ha contado es un daño colateral de padecer problemas mentales.
"Otra de las malditas consecuencias... cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!", escribía junto a una fotografía en la que se puede apreciar un gran manojo de pelos, por lo que esto también le está ocasionando una gran caída de cabello, un daño colateral de esta etapa de su vida que está dispuesta a superar cuanto antes.
Sus redes sociales se han convertido en algo así como un lugar de concienciación, porque ella ha querido contar su situación con el fin de ayudar a personas que se encuentren en situaciones parecidas. Sobre su problema mental decía : "La depresión es una causa de muerte, yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama, estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que que muchísimas personas, y no ayudan nada ciertas cosas, que es el mensaje que quiero lanzar".
Mentalizada de su situación
Ahora que está más hecha a todo lo que le ha tocado vivir, ha demostrado que no se esconde y por eso no ha tenido ningún problema en contar lo que le ha ocurrido. Mientras tanto, procura mostrarse con una sonrisa siempre que puede, aunque asumiendo que tiene días malos con los que tiene que lidiar más de lo que le gustaría.