La influencer no ha dudado en enseñar los resultados de su operación, centrada en su recuperación para volver al trabajo.
Tamara Gorro hizo saber a través de sus redes sociales que se enfrentaba a otro bache en su cmaino, puesto que debía ser intervenida a consecuencia de un problema digestivo, así que le tenían que quitar la vesícula biliar. Tal y como explicó ella misma desde la cama del hospital, la situación se ha ido convirtiendo en insostenible para ella, porque no solo ha bajado de peso pro sus problemas asociados a su estado mental, sino también a esto.
El motivo por el que los médicos han creído oportuno operarla es porque así se podrían evitar problemas en el futuro. También a través de su cuenta de Instagram comunicó que por fin se marchaba a casa, y lo hacía con estas palabras: "¡PRUEBA SUPERADA! Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos jajajaja. ¡OS QUIERO!". Ahora ha querido enseñar en ropa interior las cicatrices de este proceso, hablando un poco sobre cómo se siente y sobre cómo a veces lo que más duele es lo que no se puede ver. "Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo. Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos: Porque como dice el dicho: todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Porque ahora que estoy lista para coger peso "no puedo comer de todo" y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de shrek. Porque ando curvada. Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo. En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar jajajaja. Mejor reírme que llorar, ¿no?".
Siempre se ha mostrado muy optimista pese a su situación, intentando proyectarse hacia lo bueno sin centrarse demasiado en lo malo. Asimismo, tiene claro que esto es una carrera de fondo y que aún le queda mucho recorrido por hacer antes de sentirse bien al cien por cien, pero se está esforzando. Tamara Gorro procura mostrarse lo más sincera posible, siendo natural y normalizando los procesos que está viviendo en los que su salud mental está pasando por sus horas más bajas. Quiere volver a trabajar
De momento tiene que centrarse en su recuperación, aunque estar en reposo se le está haciendo complicado: "Estoy sin poder ir a trabajar, sin poder jugar con los niños, sin bañarlos, sin hacer nada... Me he despertado por lo menos para despertarlos", contaba. Por suerte, está arropada por los tuyos para que todo sea mucho más llevadero.