Cada vez falta menos para el nacimiento del segundo hijo de Tamara Gorro, y cada vez está más emocionada por la inminente llegada. La bloguera acaba de publicar una imagen de lo más especial en su cuenta de Instagram en la que enseña, por fin, la carita de su futuro bebé.
En ella aparece el rostro del que será Antonio en 4D. En ella pregunta a sus seguidores sobre a quién creen que se parece el pequeño de la familia, y escribe: "¡¡¡SORPRESA!!! Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa. ¿Me sacáis parecido? Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto, OS QUIERO. Antonio".
El bebé viene sano y están impacientes por verle la cara pero en carne y hueso. Ya ha superado los siete meses de embarazo y está disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita que no había experimentado -por desgracia- con su hija Shaila, quien nació gracias a un vientre subrogado.
Nuevos proyectos
La ecografía del corazón de su bebé dio buenos resultados y por otro lado, sigue muy entregada con la publicación de su nuevo libro sobre cómo ha vivido la maternidad desde una perspectiva diferente y como, aunque no sea gratis, es fácil ser feliz.