PREOCUPADA

Tamara Gorro se enfrenta a una secuela física derivada de su depresión

La influencer ha contado a través de sus redes sociales el nuevo problema de salud al que se está enfrentando.

Tamara García Copado 31 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

La vida de Tamara Gorro parece que se ha ido complicando por momentos, y es que después de que en octubre de 2021 anunciara que padece una depresión desde hace bastante tiempo, ahora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hablar del nuevo problema al que se está enfrentando, es más, ha acudido a su médico para ver si puede solucionarlo cuanto antes.

Entre tanto, ha anunciado también su separación de Ezequiel Garay, y ha publicado un nuevo libro lleno de confesiones que no ha dejado a nadie indiferente. Su salud mental ahora le está afectando en lo físico, y es que su depresión y ansiedad se ha manifestado a través del pelo, sufriendo una gran caída de cabello a la que quiere poner remedio cuanto antes. Y qué decir de la importante bajada de peso que sufrió, concretamente 12 kilos por los problemas digestivos que tiene y por lo que ha tenido que ser intervenida.

"Cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza, pero también pasará", explicaba junto a una imagen en la que se podían apreciar los mechones de su pelo caídos. Ahora ha dicho: "El tema del pelo, es verdad que no deja de ser pelo, que crece. Y si no crece, pues mira... Pero es como: 'joder, una cosa más', ¿sabes? Yo tenía muchísima cantidad de pelo. ¿Os acordéis de lo largo que lo tenía? Mañana voy al médico a que me vea", ha dicho, poniéndose en manos de los especialistas. "Y no veis las calvas... Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?", decía, dando a entender que no quiere que le influya más.

No hay que olvidar que esta caída de cabello es una secuela de su estado de ánimo, por eso está intentando por todos los medios mejorar, para que todo esto no le afecte a otros aspectos de su vida y se sienta aún peor. Después de acudir al especialista ha dejado claro que su médico le ha dicho que no tiene alopecia como tal, sin embargo, y aunque sea algo transitorio, es algo muy común que el pelo se caiga en situaciones así. Por lo pronto, comenzará un tratamiento con el que puede que note mejorías seis semanas después.

Arropada por los suyos

En toda esta etapa de su vida tan delicada para ella cuenta con el apoyo incondicional de su familia, a la que está muy unida, e incluso con el apoyo de su exmarido, Ezequiel Garay, aunque de momento no han firmado el divorcio y puede que en un futuro, cuando se encuentre mucho mejor, lo vuelvan a intentar.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity