Desde que regresó a España con su hija Shaila en brazos -que llegó al mundo a través de gestación subrogada-, Tamara Gorro aseguró que iban a dar hemanitos a la pequeñaja, que el pasado 11 de octubre sopló la velita de su primera tarta de cumpleaños. Ahora, ella no es consciente, pero en ocho meses la familia se va a ampliar y sus padres no pueden ocultar la felicidad extrema que sienten.
A principios del mes de abril la que fuera tronista de 'MYHYV' puso rumbo a Los Angeles en un misterioso viaje del que la mujer de Garay no quiso dar demasiados detalles, pero todo apuntaba a que un bebé en camino había -de hecho publicó una foto señalando una barriguita aunque aseguró que no era su bebé-. Pero durante ese ilusionante viaje también sufrió un revés que le dejó hundida y desolada: mientras ella estaba allí falleció su mejor amigo Antonio -precisamente sueña con tener un niño al que llamarle Antonio-.
Tamara Gorro aún no se cree su embarazo
Ahora, tras volver a España y tener en su mano los resultados de los análisis, Tamara Gorro ha anunciado y gritado a los cuatro vientos que está embarazada de un mes y que su viaje ha sido porque allí tienen los embriones congelados. Asimismo también ha explicado que retomó los tratamientos médicos por los que en su día pasó -intentó quedarse embarazada hasta en 18 ocasiones antes de decidir acudir a la gestación subrogada- después de que su gestante tuviera dos negativos. Ahora, dos días después de saber que está creciendo una vida en su interior, todavía no se lo termina de creer.
" Aún estoy asimilando todo, esto es un milagro. ¿Sabéis lo que saco en claro? Que NUNCA hay que bajar los brazos ", ha publicado Tamara Gorro en sus redes sociales junto a una foto con su marido Ezequiel Garay explicando que no ha querido esperar los tres meses que recomiendan para dar la noticia porque algo así, después de todo lo vivido, no lo podía ocultar, y menos a todos esos fans que tanto le apoyan día a día. Es la primera foto de la pareja junta tras saber que volverán a ser papás.