Tamara Gorro está muy feliz con su embarazo y no lo esconde ni un segundo. Tiene acostumbrada a su 'familia virtual' a múltiples fotos y vídeos de su día a día, por lo que su reglamentaria rutina de gym no iba a ser menos.
"¡Encantada de lucir mi nuevo cuerpo en el gym! Muchas me preguntáis por la rutina que hago, todo es muy suave, poquito peso y cardio para mover las piernas. No hagáis locuras. El cuerpo cambia y lo mejor que podéis hacer es disfrutarlo. ¡Os quiero familia virtual!", escribía la esposa del futbolista junto a una foto en el gimnasio.
Tras la gestación subrogada a la que tuvo que recurrir para tener a su primera hija, Shaila Garay, Tamara Gorro había perdido las esperanzas en poder quedarse embarazada. Pero la sorpresa llegó cuando en mayo la pareja confirmaba que iban a tener a su segundo hijo. "¡¡Familia virtual, os presentamos a vuestro futuro sobrino/a!!!", escribió la blogger junto a una ecografía de Antonio, su próximo bebé.
Homenaje a su ángel de la guarda
El hombre que hizo todo lo que estaba en su mano para que Tamara Gorro pudiera quedarse embarazada, su amigo Antonio, falleció hace dos meses en un accidente de tráfico. La empresaria no puede estar más desolada y ha querido llamar a su futuro hijo con su nombre, en su honor: "Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio ".