Después de estar embarazada le ha salido mucho vello en la cara conocido como hirsutismo facial. Sus palabras han sido: "Vengo de hacerme el láser porque, ¿os acordáis de que me salió mucho pelo en la cara por lo del embarazo?", y ha seguido diciendo: "Ya no tengo nada y me va muy bien, la verdad", confesaba Tamara Gorro.
Aunque muchos quizás no lo sepan, el hirsutismo facial es una consecuencia habitual que se produce en la recta final del embarazo en algunas mujeres aunque en la actualidad existen muchas opciones para eliminarlo, y de esa manera se puede recuperar la piel anterior a la gestación.
Asidua a los tratamientos de estética
En los últimos meses este no ha sido el único tratamiento estético al que se ha sometido y ha sido ella misma la que lo ha revelado a través de las redes sociales. En mayo se quitó las ojeras, algo que no le gustaba nada y que quiso remediar, aunque al parecer ninguno de sus seguidores se había dado cuenta porque el proceso fue muy rápido. Eso sí, tuvo que pasar un mes hasta que comprobó los verdaderos resultados del proceso y fue en ese momento cuando estuvo más que satisfecha por la decisión que había tomado.