De nuevo este tema ha puesto muy nerviosa a la mujer de Ezequiel Garay, y su respuesta ha sido: "Siento verdadero asco". Y ha continuado diciendo: "Voy a intentar mantener las formas, ese que otras personas no tienen y me cuesta porque estoy temblando. Llevo mucho tiempo callada con el tema de la gestación subrogada". En el vídeo al que se refiere también se dice que hay que detener a cada pareja que entra feliz en el aeropuerto con su hijo nacido mediante este método, y por eso ella se ha dado por aludida, ya que recurrió a la gestación subrogada para tener a su hija Shaila.
En su defensa, ha dicho: "Nosotros traficamos evitando la maldad de personas como las que estáis ahí. Ni mi hija ni ningún otro niño que haya nacido por estos métodos son productos, no son un champú ni un colchón". Por otro lado, ha dicho que espera que estas personas que lo critican no bailen con canciones de Ricky Martin o celebren un gol de Cristiano Ronaldo, porque ellos también apostaron por la gestación subrogada para ser padres.
Defendiendo a sus hijos a capa y espada
Con motivo de toda esta polémica ha publicado una foto de sus dos hijos, Shaila y Antonio, en actitud muy cariñosa, y junto a ella ha escrito: "Si, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? NINGUNA. Sois dos niños que tan solo entregan amor y momentos llenos de alegría. Volvería hacer una y mil veces más, lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, VOSOTROS, NUESTRA LINDA FAMILIA. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad. Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EEUU. No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra MADRE y AMIGA os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad ¡OS AMO POR SIEMPRE!".