Gorro ha ido muy elegante para esta ocasión, con un vestido rosa de gasa, aunque también lo había hecho saber a través de las redes. Horas antes de la ceremonia publicó un vídeo en e que enseñaba cómo se estaba peinando y maquillando, sin necesidad de pasar por su estilista. Además, había contado cómo iría su niño, diciendo: "Antonio va muy mono, muy sencillo pero muy mono. También tenemos una princesa de Disney y, la madre, qué decir, ya os enseñaré cómo voy. El vestido es precioso y, al final, lo conseguí todo".
En el momento en el que acudieron a la iglesia la familia posó muy feliz, y Ezequiel Garay se mostró muy pendiente en todo momento de sus hijos, justo en l puerta de la parroquia Divino Pastor de la localidad madrileña de Móstoles, de donde es ella. Con motivo de esta celebración la extelevisiva había dejado muy claro que dejaba las redes sociales durante unas horas para disfrutar al lado de su familia.
Muchos motivos para sonreír
Para ella ha sido una celebración inolvidable, porque además ha contado con la presencia de toda su familia. Y como era de esperar, ha estado muy agradable con la prensa en todo momento. Más allá de esto, y a pesar de su ausencia en las redes sociales, enseñará todos los detalles de esta fiesta cuando lo crea oportuno. El pequeño, que tiene casi dos años, ha estado acompañado tanto de sus papis como de su hermana Shaila, que cada vez está más mayor y más graciosa. Mientras que la pequeña iba con un vestido beige con tonos rosas, el niño iba vestidito de tonos azules como su papá.