Tamara Gorro ha cerrado un capítulo de su vida para comenzar otro nuevo. La influencer ha hecho las maletas con su familia para mudarse a Madrid después de estar unos años viviendo en Valencia, lugar en el que ha trabajado su marido como jugador del equipo de la ciudad. Después de que no haya sido renovado, la familia ha regresado a su casa de la capital y ha sido ahí donde ha contado algunos detalles de su pasado.
Con un vídeo ha enseñado su nueva oficina, que le parece muy bonita. "Cuando hice esta oficina tenía la intención de que fuese para cuando Ezequiel se retirase, pero bueno, esto es lo que pasa", explicaba a través de la cámara. Y ha sido en una de las paredes de la estancia en la que se ha podido apreciar algunos de sus logros profesionales, como las portada de revistas en las que ha aparecido o una foto de la gala de Navidad que presentó.
El clip ha servido para que hablara abiertamente de sus estudios cursados antes de ser famosa. Lo primero que estudió fue peluquería, y por eso ha enseñado el diploma que alcanzó en maquillaje y otro en extensiones. " La Gorro tiene sus conocimientos ", ha dicho al respecto.
Y fue más tarde cuando empezó su carrera en televisión cuando se adentró en este mundo formándose concienzudamente. Consiguió el diploma en el programa de presentadores de televisión y en la escuela de presentadores, unos estudios que culminaron con su graduación en la universidad. " Es algo de lo que una se siente orgullosa y lo tengo aquí como un recuerdo y un aprendizaje. En la vida hay que formarse para todo", ha contado.
¡Quiso ser policía!
Pero lo que más ha chocado de todo lo que ha ido revelando es que incluso en el pasado opositara para convertirse en Policía, por eso ha enseñado la Constitución española, aunque lo dejó para dedicarse a otras cosas. " La verdad es que no me la sé, pero bueno ", contaba riéndose.