La influencer ha compartido unos vídeos desde el coche, esperando a sus hijos a la salida del colegio, y ha sido en estos clips donde ha revelado lo que le sucede y ha pedido respeto por personas que como ella se encuentran en dicha situación. Gorro ha empezado diciendo: "Ahora sí lo voy a decir, yo tengo el diagnóstico de una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental".
De esta manera ha desvelado lo que le ocurre y ha aportado datos sobre lo que ha supuesto para ella padecer esta enfermedad mental: "La depresión es una causa de muerte, yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama, yo estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que que muchísimas personas y no ayudan nada ciertas cosas, que es el mensaje que quiero lanzar".
Aprovechando la gran visibilidad que tiene a través de las redes sociales, ha querido pedir respeto para las personas que sufren comentarios hirientes y sin conocimiento sobre algo que afecta a millones de personas en el mundo: "Hay comentarios que de verdad a mí no me afectan porque cerraría las redes, afortunadamente son cuatro, pero sí les puede llegar a personas que les afecte y les haga daño. Comentarios como los que me hicieron cuando subí el vídeo del viaje diciendo que si 'no estaba mala', que si no estaba triste, 'si está bailando', 'ah, mira, si se va a la peluquería'. ¿Pero qué coño sabéis lo que la gente pasamos? De verdad, ¿tenemos que quitarnos la vida? Al revés, tendremos que tener fuerza para salir adelante, para superar esta puta enfermedad que es una mierda, que acaba con la vida de millones de personas".
Por otro lado, ha reflexionado sobre lo que cree que intentan hacer tantas y tantas personas que tienen depresión, que es intentar salir adelante, pero no siempre es fácil y cada persona lo vive de una manera diferente. "Estoy segura de que todo el mundo que padezca esta enfermedad lucha por salir, pero otros por desgracia no tienen la fuerza suficiente, o la suerte que els acompaña para tirar hacia adelante", ha dicho.
Pide respeto para ella y otras personas
Y ha concluido con estas palabras: "Joder, esto lo que me demuestra es que la salud mental está muy poco visibilizada, y hacéis un flaco favor. Pensad en las personas que están pasando por ello, a mí no me hacéis daño, a mí me importa la gente que me quiere, pero hay gente que está mucho más frágil, o que están como yo hace un año y medio, y las podéis tirar por el suelo. Joder, que es muy importante, que es una enfermedad".