La youtuber se ha desnudado en su cuenta de Instagram enseñando sus encantos -aunque de espaldas- reivindicando la naturalidad.
Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy natural y no tener pelos en la lengua. Ahora seguro que consigue muchos likes después de haber publicado una imagen desnuda -aunque de espaldas-. Esta imagen aparece acompañada de un texto que tiene mucho significado y que da más sentido a la publicado. Con un increíble paisaje de fondo, Gorro aparece con los brazos extendidos y un marcad corte del bikini en su trasero. También se ve la silueta de uno de sus pechos, aunque en realidad siguiere más que enseña. Ha escrito junto a la fotografía: "MUJER EN LIBERTAD.
Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre". Rápidamente ha recibido el comentario de su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, que escribía: "No sabía que tenia este tesoro en casa", además ha añadido unos emoticonos dando a entender que lo decía con buen humor e ironía.
Sin complejos y sin secretos
Lo cierto es que últimamente Tamara Gorro no tiene ningún problema en mostrarse como es, y es que después de dar a luz a su segundo hijo, Antonio, enseñó cómo fue evolucionando su cuerpo. Del mismo modo, en uno de sus últimos vídeos de Youtube cuenta cuáles son los retoques estéticos a los que se ha sometido después de qu ela hayan preguntado en varias ocasiones. Y como conclusión, lo que está claro es que se quiere como es y es lo más importante.