Han sido las Navidades más mágicas de su vida. Tras la llegada al mundo de Antonio y superar una pequeña anemia tras el parto, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vivido unas fiestas mágicas junto a sus dos hijos que han acabado con los cuatro pisando el campo de Mestalla.
A pesar del frío y el mal tiempo, la empresaria quiso estar junto a su marido en el primer partido de Liga del año y hasta el campo del Valencia se fue junto a sus hijos Shaila y Antonio. Y allí, pisando el juego, Garay se pudo hacer su primera foto con los dos pequeños, algo que además le dio suerte puesto que el equipo terminó ganando al Girona por dos goles a uno.
" Antonio por primera vez en el campo junto a su papi @ezequielgaray24 y su hermana. ¡¡¡Me derrito!!! #mamamolona #elgorrodetamara #AMUNT", publicaba Tamara Gorro junto a la foto del feliz momento.
Tamara Gorro, todo detalles con su familia virtual
Y tras ser los protagonistas de sus redes sociales los tres amores de su vida que tan feliz le hacen, la televisiva ha querido agradecer a sus seguidores que han superado el millón, algo que ha hecho desnudándose para ellos más que nunca dibujando un corazón con un 1M en su espalda.
"Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO!", escribió junto a la foto.Un agradecimiento que hace a diario puesto que para ella sus seguidores son otro de los grandes pilares de su vida. A ellos les cuenta todas sus preocupaciones y problemas, pero también todas las alegrías y los éxitos que consigue. Precisamente por eso decidió contar que estaba embarazada de Antonio nada más conocer la grandísima noticia.