La influencer lo ha vuelto a hacer y ha decidido dejar todos sus encantos al aire por una razón de peso y muy especial para ella.
Para Tamara Gorro cualquier ocasión es buena para estar agradecida con sus fans y esta de verdad que lo merecía. La influencer ha querido agradecer su 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo ha hecho de una manera muy especial porque ha optado por hacer un desnudo integral.
"No es que sea novedad, pero es tradición en mí", decía ella misma de su desnudo, pues esta no es la primera vez que lo hace por un motivo muy parecido. Junto a la imagen -que en realidad tenía un efecto muy especial y por eso la ha publicado con formato de vídeo- ha escrito: "¡1.600.000 gracias! Esta familia sigue creciendo y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mi. Mi tradicional culogorro no podía faltar".Fue cuando alcanzó el millón de seguidores cuando optó por algo parecido y por eso subió del mismo modo una foto en la que también se le veía el trasero, una instantánea tomada en una de las tantas escapadas que ha hecho junto a su marido el futbolista Ezequiel Garay.
Como el resto de españoles, ella también sigue de manera muy estricta la cuarentena, sin embargo, no ha sido nada fácil para Gorro porque tuvo que permanecer alejada de su marido ya que él sí que dio positivo por coronavirus. Con el deseo de proteger a sus hijos en todo momento, él se aisló hasta que por fin se encontró mucho mejor y recuperado, volviéndose a encontrar con su familia pese a que no ha sido nada fácil estar tantos días sin besos y abrazos.
Pueden con todo y más
Por otro lado, este 2020 no lo comenzaron con el mejor pie, puesto que é tuvo que ser intervenido de urgencia tras romperse un hueso de una de sus piernas, y justo en ese momento su hijo Antonio era ingresado en Valencia por problemas respiratorios mientras tanto su madre como su padre estaban a miles de kilómetros ya que la lesión del futbolista se produjo durante un partido de fútbol lejos de la ciudad en la que reside. Por lo pronto, esos problemas se solucionaron, enfrentándose a otros nuevos y demostrando que lo más importante en cualquier circunstancia adversa es que la familia permanezca unida.