Tamara Gorro no se encuentra en el mejor momento a pesar de que haya celebrado el cumpleaños de su marido por todo lo alto, sin embargo, todo se ha visto nublado después de que la influencer haya tenido problemas de salud a los que no encuentra solución y que están consiguiendo que esté desesperada.
La cosa no ha seguido ahí, porque ha continuado diciendo: "Estoy desesperada de verdad... No sé qué hacer... Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis super preocupados".
Lo lleva como puede
Lo cierto es que ha tenido que hacer frente a un nuevo tratamiento para conseguir que la hinchazón bajase. "Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada... El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura", ha dicho. Su noche ha sido muy complicada pero ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo: "Los antibióticos los he tolerado. He pasado una noche muy mala y tengo unas ganas de vomitar brutales. He llevado a los niños al cole y me he tumbado en el sofá porque no puedo, me encuentro fatal".