Siempre ha mostrado toda la evolución de su embarazo, y ahora no iba a ser menos tras el nacimiento de su hijo, no obstante, se ha mantenido algo alejada de las redes sociales porque ha estado muy ocupada y porque además está tardando n recuperarse porque sufre anemia. Lo ha revelado a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y lo ha hecho con una notable cara de cansancio.
Pero a pesar de este contratiempo en su salud, ha querido tranquilizar a su 'familia' virtual porque es algo normal después de dar a luz. Otra de las cosas que ha hecho ha sido prometer a sus seguidores que ya va a enseñar la carita de su hijo Antonio, rostro que todos sus seguidores están deseando ver después de que haya creado tanta expectación.
Adaptándose a su familia de cuatro
El recién nacido se encuentra perfectamente y que todo va bien, a instancias de la anemia que sufre. Mientras tanto, el resto de la familia se ha incorporado a sus rutinas, como el feliz papá Ezequiel Garay, que no se ha saltado su cita para jugar contra el Barça.