Kiko Rivera utilizó su cuenta personal de Twitter para responder a las informaciones sobre una crisis en su relación con Jessica Bueno: "Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno... ya os podéis empeñar en separarnos, eso nunca sucederá! ¡Periodistas que no tienen vida!"
Poco después volvió a hacer uso de esta red social para dejar otro comentario con el que quiso desmentir que hubiera roto con la sevillana : "Mi MUJER! @jessica_bueno90 y yo os deseamos feliz año! ¿Os habéis enterado ya? Pues nada, ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles".
Jessica Bueno rompe su silencio
Un día después ha sido Jessica Bueno la que ha querido dejar su impronta y dar su opinión sobre las noticias que está protagonizando muy a su pesar; de este modo, la modelo publicó dos comentarios manifestando su desagrado.
"Recordad chicos q hablar es gratis y no hay que creer nada... nadie sabe la intimidad de nadie y menos sabiendo que en sus manos es un peligro. Solo relatan una historia a su manera a la que nos ha tocado ser esta vez los protagonistas... en fin... aguantemos otro chaparrón mas".
Ante las contundentes palabras de Jessica Bueno ha salido a la palestra Tamara Gorro, gran amiga tanto de Kiko como de Jessica, que ha lanzado un capote a la pareja desde su Twitter ofreciendo su punto de vista como persona cercana: "¡Mi niña los que os conocemos sabemos lo mucho que os amáis!¡Te quiero!"