La colaboradora de televisión puso en duda algunas actuaciones por parte del árbitro y rápidamente las redes sociales se lanzaron a criticarla. Unas críticas a las que no dudó en contestar: "Animo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro "hombres" que se creen los reyes del universo", aseguró en sus redes sociales.
Y después del sofoco inicial y del berrinche, Tamara Gorro ha olvidado esas críticas que le llevaron a ser uno de los temas más comentados en Twitter disfrutando de un agradable y divertido domingo en familia.
Una vez más, y después de haber preocupado tanto a su 'familia virtual' por lo ocurrido el sábado, este domingo 23 de octubre la que fuera tronista de 'MYHYV' ha puesto 'al mal tiempo buena cara' disfrutando de su marido Ezequiel Garay y su hija Shaila.
El divertido fin de semana de la mamá molona
El futbolista y su pequeña son su razón para poner cada mañana una sonrisa a la vida. Sonrisa que no le van a borrar los comentarios ni las críticas puesto que ella está más que contenta con lo que ha hecho y, si le vuelven a pedir opinión, la dará: "Me gusta el fútbol, la cocina, la moda y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. Y jamás negaré la petición de unos compañeros".