El cumpleaños de Tamara Gorro se iba a convertir en un punto de inflexión para ella, o al menos es lo que había planeado, después de que esté pasando uno de los momentos más complicados de su vida. Su salud mental está en sus horas más bajas y entre tanto ha comunicado su separación de Ezequiel Garay, algo que sus fans no se esperaban en absoluto.
Ella había hecho saber que a cumplir sus 35 años intentaría sacar as fuerzas suficientes para seguir hacia adelante, pero no ha podido ser. La influencer ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños, rodeada de globos en un escenario preparado por su madre para alegrarle el día. Junto a ella ha escrito unas palabras en las que ha revelado cómo se encuentra: "18 de enero del 2022. Un cumpleaños completamente diferente a lo siempre vivido y deseado. Pero mantengo algo, el agradecimiento a la vida por dejarme cumplir un año más".
Sobre su promesa de reponerse ha dicho: "Me prometí que a partir de hoy sonreiría y me levantaría. La fecha la alargo un poquito más, las fuerzas flaquean aún, pero esa promesa no está eliminada, solo se aplaza y sumo otro deseo y juramento a mi misma. Este es mi año, los 35 años me van a dar todo aquello que necesito, es más, me lo voy a dar yo misma: felicidad y curación, lo imprescindible para mí en estos momentos".
Cómo no, ha tenido muy presentes a sus seguidores, su apoyo al otro lado de la pantalla al que en muchas ocasiones dedica mensajes de amor: "No puedo terminar este mensaje sin decir alto y claro que, sois muy importantes en mi vida, me aportáis todo aquello que una persona necesita, amor. No tendré tiempo suficiente para agradeceros. Mi entorno más cercano, amigos y familia... gracias por no soltarme jamás. Sois mi bastón. ¡OS AMO A TOD@S! PD: gracias mamá por preparar esta preciosidad al despertarme... te amo...".
Siguen muy unidos
Y aunque el exfutbolista y ella se hayan separado, han pasado el día juntos, además han sido cazados por los medios en un centro al que han ido a adoptar un perrito. Aunque no se han podido llevar a la mascota, él ha dejado algo claro: "Dentro de cuatro días nos lo podemos llevar. El perro es de los dos porque todo es de los dos", así que siguen teniendo proyectos en común a pesar de todo. Además, ella ya adelantó que no pensaba celebrarlo: "No lo voy a celebrar porque este año no tengo ganas. Solo con mis hijos, con la familia y sobre todo con Eze".