Ahora ha compartido un vídeo más elaborado en su cuenta de Instagram diciendo que se ha convertido en uno de los más complicados que ha tenido que grabar. Además, ha aclarado que este descanso no ha sido por este detalle: "No ha sido ni por acoso ni por insultos ni por comentarios desagradables".
Los motivos por los que se ha visto con fuerza para volver ha sido porque se lo ha recomendado su terapeuta y también ha tenido en cuenta que su cuerpo tolerase la medicación que su psiquiatra le ha puesto. "No lo sé ni yo aunque ahora le empiezo a dar sentido a todo", ha dicho, porque no entendía lo que le estaba pasando. "Tamara, joder, tienes todo para ser feliz: amigos, familia, dinero... ahora ¿de qué coño te quejas?", ha dicho.
Y para que sus seguidores entendieran de una manera más sencilla lo que está experimentando, ha utilizado un símil, diciendo que ha sido como tener una mochila vacía e ir llenándola poco a poco: "Eso es lo que me ha pasado a mí, esta vez me he caído y me tienen que ayudar a levantarme", además, todo se ha parado para ella: "Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé... Yo estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra".
También ha querido recordar que el delicado estado de salud de la hija de unos amigos le está pasando factura: "Mi princesa se tiene que someter a una operación muy importante este jueves. Estoy convencida de que la operación va a salir genial y también de que yo de ésta salgo, no tengáis la más mínima duda. He estado en la cama llorando pero ya no... Tamara Gorro se caracteriza por la positividad y hay algo que mi terapeuta y mi psiquiatra me dicen que estoy haciendo bien y es que no permito bajo ningún concepto meterme en mí misma y no hacer por salir: me visto, salgo, canto, lloro, me meto en la cama".
Agradece todo el apoyo
Para concluir, ha enviado un mensaje a sus seguidores: "Es acojonante que hasta ellos os tengan presentes. Vosotros sois parte de mi terapia. Perder mis empresas es algo que me da miedo, perder todo lo que he construido. Pero estar con vosotros es lo que me motiva", y personas como Verdeliss, Sara Carbonero o Tania Llasera le han enviado todo su apoyo.