La blogger está muy impaciente ante la llegada de su hijo Antonio y ha mostrado su peculiar manera de contar los días.
Tamara Gorro está cada día más impaciente con el nacimiento de su futuro hijo al que tanto le ha costado concebir. La blogger ha intentado quedarse embarazada en multitud de ocasiones pero decidió tirar la toalla ante la imposibilidad con la que se encontraba. Sin embargo un día le llegó la feliz noticia de que iba a ser mamá de nuevo pero en esta ocasión iba a poder tenerlo ella y se puso muy contenta.
Gorro no deja de compartir en sus redes sociales los avances de su embarazo y contando los detalles que sus seguidores fieles le piden constantemente. En esta ocasión ha querido mostrar cómo le va creciendo su barriguita y lo hace muy emocionada porque para ella está siendo un momento lleno de felicidad y ternura que está compartiendo con su marido Ezequiel Garay y su otra hija Shaila. La televisiva ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen muy tierna en la que se ve la peculiar manera en la que está contando los días que quedan para que nazca su hijo al que llamarán Antonio en honor a su mejor amigo fallecido. Tamara Gorro va escribiendo sobre su tripa palitos y va tachando para ver que cada día es un día menos para poder verle la cara al pequeño.
Con muchas ganas
Según avanzan los meses Tamara Gorro se muestra más inquieta con la llegada al mundo del pequeño Antonio. Así lo demuestra en sus redes y junto a la fotografía de su tripita en bikini ha escrito: "¡Tachando un mes más! En cinco meses te conocemos hermoso de mamá". La blogger tiene muchas ganas de volver a ser mamá y, con Antonio, serán un miembro más en la familia y seguro que lo disfrutan al máximo a pesar de que Ezequiel Garay viaje mucho como consecuencia de su trabajo.