Fue en octubre de 2021 cuando Tamara Gorro hizo saber a través de sus redes sociales la delicada situación que atravesaba. Su mal momento personal tenía una razón y es que estaba atravesando un problema de salud mental con el que sigue lidiando muchos meses después. Fue en ese momento cuando incluso decidió alejarse durante una temporada de las redes para cuidarse y recuperarse.
Más tarde volvió a sorprender también a través de su cuenta de Instagram haciendo saber que ella y Ezequiel Garay habían tomado la decisión de separar sus vidas, aunque han seguido unidos apoyándose en los momentos más complicados. La influencer dejó claro en todo momento que ella tenía pensado poder arreglar las cosas para terminar sus días al lado de Garay, aunque aún continúan en la búsqueda.
Y más allá de estas sorpresas inesperadas llegó su diagnóstico que se hizo de rogar más de la cuenta. Tamara Gorro se sinceró por completo cuando contó lo que le ocurre, y es que tiene depresión en grado bastante grave con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. Con estas palabras lo definió para, también, ayudar a personas que estén pasando por una situación parecida, visualizando y normalizando los problemas de salud mental.
Mientras tanto, lucha cada día, con el deseo de que todo vuelva a ser como antes de atravesar este episodio que para ella nunca llega a su fin. Una vez más ha utilizado sus redes sociales para contar cómo sus días lidiando con esta enfermedad, diciendo: "Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada que ves todo negro. Y así es el día a día de esta basura, porque sí, tiene este nombre. Te manipula y puede contigo. Pero no siempre gana. Y de nuevo se pone el contador a cero...".
Aunque fue a finales de octubre cuando contó lo que le sucedía, en realidad lleva más de un año y medio lidiando con este problema que ha querido retratar en un libro en el que se ha abierto en canal y por completo, enseñando su lado más íntimo y personal. Escribirlo no ha sido fácil, también ha sido un proceso de sufrimiento, sin embargo, lo ha creído necesario para sentirse mejor.
Con ganas de disfrutar
Y un buen síntoma de que se va encontrando mejor es que por fin ha celebrado su cumpleaños, que tuvo lugar el 17 de enero de 2022, pero que retrasó porque no se encontraba con fuerzas para festejarlo. Asimismo, se ha rodeado de sus mejores amigos y esta fiesta no ha podido faltar su aún marido, Ezequiel Garay, que ha demostrado que sigue siendo su máximo apoyo en estos momentos.