La vida no para de sonreír a Tamara Gorro. Después de haber estrenado su programa de BeMad 'Un like para...', se ha escapado al lado de su marido, Ezequiel Garay, a un lugar paradisíaco, a las islas Maldivas. Allí han podido disfrutar de unos días de relax y libertad, pero no se ha podido librar de las críticas, no solo porque no haya viajado con sus hijos, sino porque además no ha escatimado en nada.
La expretendienta de 'MYHYV' ha publicado varias imágenes junto a su marido, algunas muy románticas, incluso ha subido vídeos bailando y disfrutando de algunos placeres únicos. Mientras que muchas personas le decía que porqué no se había llevado a sus niños, ella contestaba: " Por supuesto que nos vamos de vacaciones con ellos, pero este viajecito era para nosotros. Soy de las que piensa que hay que dedicar tiempo a la pareja".
Lejos de todo lo que tenga que ver con la maternidad, también cabe señalar que ella y su marido han elegido un complejo hotelero único. La pareja ha pasado la noche en una de las villas más exclusivas donde la noche cuesta 7.500 euros. El resort, de 500 metros cuadrados, está ubicado en una superficie encima del mar de color celeste, con playas vírgenes y una naturaleza que enamora alrededor. Estas villas son para cuatro personas, e incluso tiene tobogán.
"Facchada"
Uno de los comentarios más directos hablando de su lujosa vida ha sido el siguiente, escrito en una de sus publicaciones: "Igual que el paripé comiéndose un bocadillo en el aeropuerto, que se llevó de su casa, para no gastar dinero!! Quiere hacer creer que es como el resto de personas de la calle y no es así! Es fachada!". De momento, y aunque ella es dada a contestar a algunos comentarios, sobre este aspecto no se ha mencionado.