El marido de Tamara Gorro, el futbolista Ezequiel Garay, se ha lesionado y con motivo de estos problemas, hay quienes se han alegrado e incluso lo han manifestado. Este gesto no ha gustado para nada a su mujer,
Todo sucedió en el partido del Valencia contra el Barça, momento en el que tuvo que ser atendido y ser sacado en camilla del campo de juego. En este encuentro se disputó una de las semifinales de la Copa del Rey, pero él no corrió mucha suerte. Algunos hinchas del equipo contrario se alegraron de lo sucedido, no obstante, es algo que suele suceder muy a menudo.
La youtuber quiso manifestar su descontento publicando unas stories en su cuenta de Instagram, donde decía: " El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. No para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da ASCO este tipo de personas. Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparte no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo".
Orgullosa de su marido
Mientras tanto, ella no para de mostrarse muy feliz por todos pasos que da Ezequiel Garay: " Sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado. AMUNT". Por otro lado, el domingo el matrimonio disfrutó del partido en casa mientras él se va recuperando.