Este martes a las 20:45 horas el Estádio da Luz de Lisboa acogerá el partido que enfrenta al Benfica contra el Zenit de San Petersburgo. En sus gradas estará Tamara Gorro, que animará a su marido, Ezequiel Garay, que milita en el equipo ruso.
Entre los espectadores habrá una personita muy especial, Shaila Garay Gorro, que ha podido acompañar a su madre en un viaje por primera vez desde que volvió a España desde Estados Unidos, país en el que nació mediante gestación subrogada voluntaria, gracias a lo cual Tamara Gorro y Ezequiel Garay pudieron ser padres.
Tamara Gorro, a favor de la legalización de la gestación subrogada
La presentadora compartió en Instagram su alegría por poder viajar con su niña con una foto en la que salen madre e hija antes de tomar un vuelo a Lisboa. El mensaje era muy emotivo, ya que Tamara Gorro no se puede creer que al final todo esté saliendo bien."Nuestro primer viaje juntas!! Un lugar muy especial, ahí viví el proceso de buscar a Shaila. Por fin podré hacer esa foto en el lugar que tantas veces he desahogado mi dolor. Juré que llevaría a mi bebé y así lo hago. Papi!!!! Vamos a verte!!! Qué ilusión poder sentir a todos mis portugueses, lo que tanto amor me dan día a día. Portugal allá voy!!!!! #mamamolona".
Además de eso ha colgado un post en su blog en el que su abogada María José Torres habla sobre los países en los que es legal la gestación subrogada y sobre los precios que hay que costear. En esa línea, Tamara Gorro ha asegurado que luchará porque esta práctica se regule y sea legal: "Quizá no sirva de nada, pero yo y mucha más gente haremos todo lo posible por legalizar la gestación subrogada en España ".