" Ahora sí, EN MADRID!!!!!!!!!!!! Rodeada de todas las personas que tanto aman a mi pequeña, faltas tú PAPÁ, te echamos de menos ", publicaba la colaboradora de televisión junto a una foto del momento en el que todos conocían a la recién nacida.
Un reencuentro que se ha producido justo 10 días después de que la primera hija del matrimonio viniera al mundo. Fue el pasado 12 de octubre cuando la feliz Tamara Gorro anunciaba al mundo que por fin había cumplido su sueño de estrenarse como madre.
Shaila, rodeada de amigos y familiares a su llegada a España
Pocas horas después madre e hija recibían al feliz padre Ezequiel Garay, que viajó a Estados Unidos para poder inscribir a la pequeña en el Registro, un trámite para el que era imprescindible su presencia. Pero el futbolista apenas pudo disfrutar de las mujeres de su vida.
Rápidamente llegó la triste despedida: la familia tenía que separarse puesto que el argentino tenía que volver a Rusia para seguir cumpliendo con su trabajo en el Zenit. Ahora Tamara Gorro ya cuenta los días para el nuevo reencuentro.